Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Cheques Dólares de Banamex

Cuenta Cheques Dólares de Banamex

banamexLas Cuenta de Cheques en Dólares y la Cuenta Productiva en Dólares de Banamex son productos para personas físicas y están diseñadas para clientes que deseen administrar sus recursos en dólares a través de una chequera y estén domiciliados en poblaciones localizadas en una franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional norte del país o en los Estados de Baja California y Baja California Sur.

Para contratarlas sólo es necesario acudir a cualquier sucursal Banamex ubicada en dichas poblaciones, esta cuenta es muy similar a la cuenta de cheques en moneda nacional de Banamex.

Disponible para recursos en dólares con cheques está disponible para personas o para PyME.

Con acceso a la cuenta de manera electrónica las 24 horas, los 365 días del año a través de BancaNet; no pagas anualidad; ningún cheque que emitas tiene costo y los Cheques Banamex cuentan con medidas de seguridad. Podrás firmar los cheques que necesites sin costo y gozarás de la anualidad gratis.

Comisiones

cuenta cheque dolares banamex

Requisitos

  • Celebrar el contrato respectivo
  • Hacer un depósito inicial a partir de 70 Dólares
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector; Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); cartilla del servicio militar o pasaporte.
  • En el caso de que la dirección de la credencial de elector sea diferente a la indicada en la solicitud del producto, serán válidos: recibo de agua; recibo de predial; recibo de luz y recibo de teléfono.
  • Presentar copia de RFC (sólo personas físicas con actividad empresarial).
  • Para extranjeros será válido: FFM, FM2, FM3, FMVL, FMTF, FMN, FMVC, todo documento emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores que certifique la estancia legal de un extranjero en el país (VISA).
  • Es indispensable que tengas tu domicilio en poblaciones del territorio nacional localizadas en una franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional norte del país o en los estados de Baja California y Baja California Sur o que seas corresponsal o ciudadano extranjero y prestes tus servicios en representaciones oficiales de gobiernos extranjeros, organismos internacionales e instituciones análogas. En cualquier caso, deberás estar acreditado ante las autoridades mexicanas correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top