Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Cheques Dólares de Banamex

Cuenta Cheques Dólares de Banamex

banamexLas Cuenta de Cheques en Dólares y la Cuenta Productiva en Dólares de Banamex son productos para personas físicas y están diseñadas para clientes que deseen administrar sus recursos en dólares a través de una chequera y estén domiciliados en poblaciones localizadas en una franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional norte del país o en los Estados de Baja California y Baja California Sur.

Para contratarlas sólo es necesario acudir a cualquier sucursal Banamex ubicada en dichas poblaciones, esta cuenta es muy similar a la cuenta de cheques en moneda nacional de Banamex.

Disponible para recursos en dólares con cheques está disponible para personas o para PyME.

Con acceso a la cuenta de manera electrónica las 24 horas, los 365 días del año a través de BancaNet; no pagas anualidad; ningún cheque que emitas tiene costo y los Cheques Banamex cuentan con medidas de seguridad. Podrás firmar los cheques que necesites sin costo y gozarás de la anualidad gratis.

Comisiones

cuenta cheque dolares banamex

Requisitos

  • Celebrar el contrato respectivo
  • Hacer un depósito inicial a partir de 70 Dólares
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector; Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); cartilla del servicio militar o pasaporte.
  • En el caso de que la dirección de la credencial de elector sea diferente a la indicada en la solicitud del producto, serán válidos: recibo de agua; recibo de predial; recibo de luz y recibo de teléfono.
  • Presentar copia de RFC (sólo personas físicas con actividad empresarial).
  • Para extranjeros será válido: FFM, FM2, FM3, FMVL, FMTF, FMN, FMVC, todo documento emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores que certifique la estancia legal de un extranjero en el país (VISA).
  • Es indispensable que tengas tu domicilio en poblaciones del territorio nacional localizadas en una franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional norte del país o en los estados de Baja California y Baja California Sur o que seas corresponsal o ciudadano extranjero y prestes tus servicios en representaciones oficiales de gobiernos extranjeros, organismos internacionales e instituciones análogas. En cualquier caso, deberás estar acreditado ante las autoridades mexicanas correspondientes.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top