Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Cheques Dólares de Banamex

Cuenta Cheques Dólares de Banamex

banamexLas Cuenta de Cheques en Dólares y la Cuenta Productiva en Dólares de Banamex son productos para personas físicas y están diseñadas para clientes que deseen administrar sus recursos en dólares a través de una chequera y estén domiciliados en poblaciones localizadas en una franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional norte del país o en los Estados de Baja California y Baja California Sur.

Para contratarlas sólo es necesario acudir a cualquier sucursal Banamex ubicada en dichas poblaciones, esta cuenta es muy similar a la cuenta de cheques en moneda nacional de Banamex.

Esta cuenta no cobra comisión por anualidad y no agrega costos adicionales a los cheques.

Adquiriendo esta cuenta se tiene acceso a la Banca Electrónica las 24 horas, además los cheques Banamex incluyen medidas de seguridad y seguros opcionales.

Para adquirir esta cuenta se requiere:

  • Un Depósito inicial:
  1. Cuenta de Cheques USD: a partir de 70 dólares.
  2. Cuenta Productiva USD: a partir de 250 dólares.
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio

A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top