You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banco del Bajio » Cuenta Chavos de Banco del Bajío

Cuenta Chavos de Banco del Bajío

cuenta chavosOtra de las cuentas para niños que tiene BanBajío, es la Cuenta Chavos, un instrumento que te ayuda a iniciar y administrar su ahorro, así como disponer de sus recursos al momento que lo requiera.

Esta cuenta de vista especial para menores entre 13 años a 17 años 11 meses ofrece una tarjeta de débito personalizada y diseñada exclusivamente para el (ella), con la cual podrá realizar retiros de efectivo hasta de $5,000 diarios en Cajeros Automáticos propios, Afirme y en el sistema RED.

Esta cuenta dispone del programa “Premiando el ahorro”. Cuando acumule un SPM mayor o igual a $10,000 por 3 meses consecutivos, se le otorgará un regalo o promoción especial al final de cada trimestre. Motívalo a que ahorre su dinero y cumpla sus metas.

Además dispone de “Domingo a la orden” donde podrás programar un depósito automático desde tu cuenta, estableciendo el monto del mismo y eligiendo la periodicidad (semanal, quincenal o mensual) conforme lo necesites. Dalo de alta una vez desde tu Bajionet, Bajionet Móvil o acudiendo a sucursal.

Con esta cuenta, tu chavo tendrá acceso al servicio de Bajionet Móvil Express y Banca Telefónica Digital totalmente gratis; a través de los cuales podrá realizar consultas de saldos y movimientos de sus cuentas las 24 horas, los 365 días del año.

Cuando el chavo cumpla 18 años, el banco te ofrece convertir su cuenta Chavos en una Cuenta Precisa.

Comisiones

  • Monto de apertura $250
  • Saldo promedio mensual $100
  • Por no mantener el saldo promedio mensual requerido $15
  • Emision de estado de cuenta adicional $25
  • Emisión de estado de cuenta histórico $300
  • Impresión de movimientos $20
  • Aclaración improcedentes de la cuenta (movimientos no reconocidos) en ventanilla $20

Requisitos de Apertura

1. Identificación oficial del representante.

2. Acta de nacimiento del menor de edad.

3. CURP menor de edad

4. Comprobante de domicilio. En el caso de extranjeros, el comprobante de domicilio deberá estar a nombre del representante.

Comprobante de domicilio del titular (Peke o Chavo)
Comprobante de domicilio del representante (padre/tutor/representante) (Si la cuenta la abren los papás, solo será un comprobante de domicilio)

7. Para extranjeros la documentación oficial migratoria que acredite su legal estancia en el país de no inmigrante (visitante), inmigrante (residente temporal) o inmigrado (residente permanente). Los formatos FM2 o FM3, se podrán seguir recibiendo mientras permanezcan vigentes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top