You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Básica » Cuenta Básica Público en General CIBanco

Cuenta Básica Público en General CIBanco

cibanco

Entre los productos de ahorro de CI Banco, se encuentra la Cuenta Básica Público en General que no requiere de un monto mínimo de apertura.

Con esta cuenta de ahorro se puede disponer del efectivo mediante una tarjeta de débito, la cual será reemplazada en caso de desgaste o renovación, o por las ventanillas del banco de forma gratuita.

También se pueden realizar abonos de recursos por ventanilla, CINet, transferencias SPEI y traspasos de cuentas del mismo banco sin costos adicionales.

Se pueden realizar pagos de bienes y servicios en negocios afiliados a través de la tarjeta de débito.

Las consultas de saldo que se realicen por ventanilla en las distintas sucursales o en los cajeros automáticos de CIBanco son ilimitadas y sin abonos extras.

Lo único que se debe tener en cuenta es que si se requiere de la mantención de un saldo mínimo promedio mensual de 300 pesos.

En el caso de no mantener como promedio el saldo mínimo solicitado por el banco, se procederá a cancelar la cuenta y CIBanco pondrá a disposición del cliente un cheque a su favor por el monto registrado como saldo final de la cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top