You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta Bansi

Cuenta Bansi

bansi

Cuenta Bansi es una cuenta de cheques, diseñada para personas físicas que quieran invertir su dinero de forma automática cada día.

Ofrece liquidez a la vista y pago de intereses diarios conforme a las tasas del mercado, a partir de un saldo de 10.000 pesos en adelante, obviamente que a mayor saldo, los rendimientos serán más abultados.

No requiere de un saldo promedio mínimo, no cobra comisión por apertura, por retiros en ventanilla ni por manejo de cuenta. Cuenta con chequera y tarjeta de débito.

En caso de solicitar reposición de la tarjeta de débito, Banco Bansí cobrara 150 pesos, así como no cobra mantención, anualidad o apertura, entre otras cosas básicas, se debe aclarar que el costo por reposición de la tarjeta es elevado en comparación a otros banco que cobran alrededor de 50 pesos.

Un dato importante a resaltar es que todas las consultas y todos los retiros realizados por los cajeros automáticos del banco son gratis y sin límites.

El costo de las transferencias de fondos es de 8 pesos.

La emisión de cada cheque tiene un valor de 5 pesos, aunque 3 cheques al mes son gratis. En caso de realizar un cheque certificado, el valor es de 75 pesos.

Si se desea reimprimir el estado de cuenta, se deberá pagar 25 pesos, para las transferencias electrónicas vía SPEI el valor es de 50 pesos y para TEF 30 pesos. Estos tres valores también son elevados en comparación con otras entidades financieras.

Los requisitos para abrir esta cuenta son:

  • Copia de identificación oficial de quienes firman.
  • Copia de comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top