You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Cuenta Ahorro Tradicional de Scotiabank

Cuenta Ahorro Tradicional de Scotiabank

Logo_scotiabankCuenta Ahorro Tradicional es la cuenta de Scotiabank diseñada para personas físicas que no requieren realizar operaciones a través de medios electrónicos, desean ahorrar, quieren mantener disponible su dinero y tener un pago de interés mensual.

Esta cuenta sólo cobra comisión por solicitud e reimpresión de movimientos de la cuenta, 25 pesos, y por depósitos que superen los $ 35.000 cobra entre 6.96 y 190,09 dependiendo de la ubicación de la sucursal.

No cobra por apertura, anualidad o mantenimiento, como tampoco solicita saldos promedios mínimos mensuales.

No se deberá abonar ninguna diferencia en caso de depositar un cheque perteneciente a otro banco y que resulte devuelto.

Todas las consultas y los retiros realizados por cajeros automáticos o por ventanilla de cualquier sucursal son sin cotos.

La reimpresión del estado de cuenta solicitada en la sucursal es gratuita y el pago de los rendimientos es a partir de 1 peso.

Además se puede solicitar el servicio de domiciliación de pagos.

Para abrir la Cuenta Ahorro Tradicional sólo se debe presentar:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio.
  • Un depósito mínimo de apertura de $1.00 peso.

Esta cuenta tiene muy bajos costos de mantención y ofrece todos los servicios. Es un producto recomendable para ser utilizado ya sea como cuenta de ahorro o cuenta eje por sus pocas y bajas comisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top