Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banco del Bajio » Cuenta Nómina de Banco de Bajio

Cuenta Nómina de Banco de Bajio

La Cuenta Nómina de Banco del Bajío no tiene comisión por apertura o mantenimiento de saldo y está pensada para que los clientes que lo deseen puedan recibir su salario por este banco.

Con esta cuenta, le otorga una tarjeta de débito que permite realizar consulta de saldos y extracciones de dinero en todos los cajeros automáticos de Bajío y de Banco Afirme sin costo e ilimitadas.

Otro dato importante es que la reposición de la tarjeta de débito, en caso de desgaste o renovación, es sin costo. Si se solicita reposición por robo o extravío se deberá abonar 75 pesos.

Actualmente en las sucursales Banco del Bajío podrá contratar cualquiera de estos dos productos:

Además con la tarjeta se pueden realizar compras de bienes y servicios y pagos de los mismos en los establecimientos afiliados. Adquiriendo esta cuenta se tiene la opción de domiciliar pagos.

Tampoco se deberá abonar comisiones por anualidad o manejo de cuenta y se podrá cerrar este producto sin penalización ni pagos extras.

Bajío ofrece la Banca por Teléfono y otorga la posibilidad de contratar la banca por Internet. Esta última debe ser paga, aunque en la página del banco no aclara el costo de este servicio.

2 Comentarios

  1. HOLA QUE TAL, ASE ALGÚN TIEMPO , TUVE PROBLEMA CON BANCO,Y DESDE ENTONCES NO TENGO UNA TARJETA DE CRÉDITO.QUISIERA VER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE OBTENER UNA TARJETA CON USTEDES,HOY EN DÍA TRABAJO EN LA U.N.A.M.Y PERCIBO UN SUELDO,BUENO PERO POR HONORARIOS, LA NECESITO PARA PODER RENTAR ALGÚN AUTOMÓVIL,YA QUE ME PIDEN UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA RENTAR UN AUTO.ME PODRÍA SERVIR LA TARJETA DE USTEDES.PARA ESE FIN. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top