Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » CT Patrimonial de Inbursa

CT Patrimonial de Inbursa

logo inbursa

Los clientes de Banca Inbursa que ya tenga la cuenta Inbursa CT y les preocupa tener el total del dinero con disponibilidad inmediata, podrán solicitar CT Patrimonial sin ningún costo adicional.

Este producto ofrece una tasa de interés variable 100 por ciento de Cetes a 28 días promedio ponderado de tasas primarias vigentes durante el mes.

A lo que apunta este producto es a transferir los fondos de la cuenta Inbursa CT a CT Patrimonial para ganar rendimientos con los Cetes y limitar la disponibilidad diaria del dinero.

Es importante remarcar que la cuenta CT Patrimonial no tiene chequera ni tarjeta de crédito o débito, por lo cual para disponer de los recursos se deberá transferir el dinero nuevamente a la cuenta Inbursa CT  asociada, transacción que podrá ser realizada desde Internet, teniendo una demora de 48 horas.

También permite autodefinir un límite de liquidez con cargo a la cuenta patrimonial de hasta 100.000 pesos a fin de poder realizar operaciones desde la cuenta CT en firme sin necesidad de solicitar traspasos.

Los requisitos para contratar CT Patrimonial son:

  • Depósito inicial de $200,000
  • Tener una cuenta inbursa ct, activa y con saldo
  • Carta de solicitud firmada por el cliente
  • Identificación oficial vigente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top