You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » ¿Conviene contratar la Quincena del Ahorro?

¿Conviene contratar la Quincena del Ahorro?

La promoción que ofrecen las sucursales Bancomer cada año parece tentadora, la Quincena del Ahorro es siempre un éxito. Pero ¿conviene contratarla? La campaña dice: Abre tu cuenta o incrementa tu saldo en $8,000 y llévate al instante un útil juego de 4 sartenes en la Quincena del Ahorro del 6 al 17 de Mayo.

Si bien existen quejas porque se agotaron ya las sartenes en muchas sucursales, la promoción es muy clara, la Quincena del Ahorro consiste en aperturar o incrementar el saldo de una cuenta $8000.00 en una sola exhibición (mediante depósito en efectivo, cheque de otro banco o practicaja) del 6 al 17 de Mayo o hasta agotar existencias, y parece que esto está sucediendo.

Para conseguir el juego de 4 sartenes es necesario:

Abrir o incrementar el saldo en cualquiera de las cuentas de Libreton, Maestra Particulares, Membresía BP, Maestra Dolares Frontera, Versátil Particulares, Libreton con Chequera, Versátil Dolares Frontera y Solución Personal, por un importe de $8,000. La tarjeta Winner Card también participa.

Los depósitos deberán ser en efectivo, con cheques de otros bancos, depósito mixto y Practicaja. Las transferencias no aplican en promoción.

Es necesario que se presente en sucursal con el comprobante de depósito para, que le otorguen el certificado de regalo, es necesario contrate los paquetes completos de la cuenta Libretón para poder obtener dicho certificado.

Esta promoción es atractiva para quienes pueden dejar inmovilizado $8,000 y como retribución reciben el regalo.

Una buena metodología para saber si es rentable la operación tendríamos que averiguar cual es el valor en las tiendas de este juego de 4 sartenes para saber si el importe deposito, por el plazo que quedará sin movimiento en el banco ofrece una rentabilidad que se asemeja o no al precio de mercado del regalo.

¿Cúales son los requisitos para contratar El Libretón?

Acude a la Sucursal BBVA Bancomer más cercana y puedes abrir tu Libretón con tan solo una identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte vigente, credencial de elector, cédula profesional). Además, presenta un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, predial, teléfono). Dos referencias personales y $2000.00 como monto de apertura.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top