Estás aquí: Inicio » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Chequera Tradicional Banjercito

Chequera Tradicional Banjercito

chequera tradicional banjercitoChequera Tradicional en Moneda Nacional de Banjercito tiene como fin facilitar el control de los recursos de cada cliente para poder planificar sus gastos.

Esta cuenta de cheques se contrata en las sucursales Banjercito y permite realizar depósitos en efectivo o con cheque, ya sean de Banjercito o de otro banco.

Con esta cuenta se puede disponer del saldo depositado mediante cheques, transferencias electrónicas, entre cuentas de Banjercito o de otro banco, y utilizar la tarjeta de débito.

Dirigida a Personal Militar en el servicio activo o en situación de retiro, así como al público en general, permite realizar 10 cheques gratis.

Para abrir esta cuenta, se requiere de un depósito inicial de $500 pesos, además de mantener un saldo promedio mensual del mismo importe.

Los requisitos para adquirir este producto son:

  • Copia de Identificación Oficial Vigente.
  • Copia de Comprobante de Domicilio.
  • Constancia del CURP (opcional)
  • Copia de R.F.C. (sólo con actividad empresarial)
  • Copia que Acredite Estancia en el País FM2 y FM3 (sólo extranjeros)
  • Constancia de la FEA (opcional)

Más información, aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top