You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cuenta de Cheques Maestra en Moneda Nacional

Cuenta de Cheques Maestra en Moneda Nacional

La Cuenta Chequera Maestra en Moneda Nacional de Banjercito está pensada para el público en general, ya sea militar o no, en actividad o en situación de retiro que se puede contratar en cualquiera de las sucursales Banjército a nivel nacional.

Esta cuenta de cheques permite realizar depósitos de dinero y realizar control del efectivo. Además se dispone de los recursos de forma inmediata, con seguridad para realizar pagos o transferencias electrónicas de fondos a cualquier otra institución bancaria ubicada en México o en el extranjero y además, ganar rendimientos.

También podrá efectuar transpasos entre cuentas Banjercito a través de Banjenet (Banca por Internet), previa contratación de este servicio. En el caso de que el cliente desee adquirir una “Efecti-Cheque” Visa-Electron. Esta tarjeta permite realizar compras, retirar dinero y realizar consultas en cajeros automáticos.

Esta cuenta requiere de un depósito inicial de $5,000 pesos y exige que se mantenga mensualmente. No tiene comisión por anualidad.

Los requisitos para abrir esta cuenta son:

  • Copia de Identificación Oficial Vigente.
  • Copia de Comprobante de Domicilio.
  • Constancia del CURP (opcional)
  • Copia de R.F.C. (sólo con actividad empresarial)
  • Copia que Acredite Estancia en el País FM2 y FM3 (sólo extranjeros)
  • Constancia de la FEA (opcional)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top