You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuenta Cheques » Cheqsi de Banco del Bajío

Cheqsi de Banco del Bajío

banco del bajio

Este producto no se encuentra vigente.

Cheqsi es la cuenta de cheques de Banco del Bajío. Esta cuenta permite disponer del dinero sin necesidad de trasportarlo en efectivo.

Contratando este producto de Bajío se tiene acceso a la Banca Telefónica Digital y a Bajionet, por Internet.

Para poder abrir Cheqsi se deberá hacer un depósito inicial de 2.000 pesos, además el banco solicita que ese mismo importe sea el promedio mensual de dinero depositado en la cuenta, de no mantenerlo, se deberá abonar 150 pesos.

Banjío otorga 4 cheques gratis por mes y, por cada 1.000 pesos más del saldo promedio (3.000 pesos), otorga un cheque gratis adicional, de lo contrario el valor de cada uno será de 8 pesos.

Las comisiones que se deben conocer en toda cuenta de cheques son aquellas que refieren a los intentos de sobre giro, que en este caso tiene un costo de 850 pesos, y la certificación en caja, que cuesta 100 pesos.

Banjío cuenta con un seguro de cheque sin costo.

La reimpresión de constancia de intereses reales tiene un costo de 100 pesos, solicitar estado de cuenta extra sale 20 pesos y si se solicita uno con dos años o más de antigüedad el valor será de 300 pesos.

La tarjeta de débito podrá ser utilizada sin límites, para retiros y consultas de movimientos, en los cajeros del Banco del Bajío. Si es utilizada en el exterior, el costo es de 3 dólares.

El cliente que necesite una tarjeta adicional o reponer la propia por robo o extravío, deberá abonar 75 pesos.

Esta cuenta también permite realizar transferencias de fondos, el costo por hacerlo desde ventanilla es de 70 pesos, si se realiza por Internet o por celular sale 10 pesos.

Un dato para tener en cuenta es que si el producto se abre desde Internet se pagará adicionalmente por comisión de apertura 50 pesos y por anualidad 100 pesos.

Esta cuenta es bastante accesible y recomendable, aunque en algunos casos los costos de comisiones son un poco elevados en comparación a otros bancos, por lo cual se recomienda corroborar la conveniencia de la misma antes de abrirla.

Para poder adquirir esta cuenta se necesita:

  • Nacionalidad Mexicana o extranjera en calidad de residente.
  • Designación de uno o más beneficiarios y el porcentaje correspondiente a cada uno.
  • En el caso de menores de edad, se requiere la firma y documentación del padre o tutor.

Se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial con fotografía (credencial IFE, Pasaporte, Cédula profesional, Matrícula Consular o cartilla del SMN con antigüedad no mayor a cinco años).
  • Comprobante de domicilio diferente al documento de identificación (recibo de luz, agua o teléfono con antigüedad no mayor a dos meses).
  • Cédula de la Clave Única del Registro de Población (CURP).
  • Forma de migración FM2 vigente para extranjeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top