You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Banamex » Blink! de Banamex

Blink! de Banamex

blink_banner

A partir del 24 de enero de 2014, blink dejó de funcionar, ya no podrás ingresar por ese portal para consultar tus saldos, hacer movimientos, transferencias o pagos, ni operar en tu portafolio.

Blink era el sitio de Banamex para invertir en la Bolsa, en fondos y realizar operaciones bancarias sin moverse de su casa o desde la oficina y sin la necesidad de perder tiempo en las sucursales Banamex.

Ahora que cerró blink! puedes abrir un nuevo contrato en AcciTrade a través de www.accitrade.com. Después de terminar tu proceso de apertura y contar con tu contrato deberás realizar el traspaso de tus valores.

¿Qué va a pasar con mi Cuenta Perfiles blink!? Tu Cuenta Perfiles blink! continuará vigente bajo los términos y condiciones contratados con Banamex, por lo que podrás realizar normalmente todas las operaciones asociadas a la misma a través de Audiomático, BancaNet o en cualquier sucursal.

¿Qué hago con mi Tarjeta perfiles blink!? Tu tarjeta perfiles blink! aún sigue siendo válida y mantiene todos los beneficios con los que hoy cuentas. Sólo recuerda que es importante que si aún no te ha llegado tu Tarjeta Perfiles con Chip personalizada, acudas a la sucursal más cercana o llama a Audiomático y solicita una reposición.

¿Mi número de Cuenta Perfiles blink! cambia? No, sigue siendo el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top