You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » BBVA Bancomer Wallet

BBVA Bancomer Wallet

bbva walletBBVA Bancomer dispone de una aplicación móvil para teléfonos inteligentes que funciona como cartera electrónica, BBVA Wallet.

A través de esta app se pueden realizar en tiempo real compras, pagos, bloqueos en caso de robos, consultas de saldos, entre otros.

En BBVA Wallet que está disponible para cuentahabientes de BBVA Bancomer, se pueden guardar sus tarjetas de débito y crédito y se genera una copia de éstas por medio de las cuales se podrán realizar transacciones electrónicas.

Este sistema elimina a casi cero el tema de fraudes, además la información que se utilice no se guardará en el teléfono y está dirigido a todos los clientes que cuenten o contraten el servicio de Bancomer Móvil y que manejan dispositivos con tecnología IOS o Android.

Alianza con Farmacias Guadalajara

Ahora BBVA Bancomer firmó una alianza con Farmacias Guadalajara para ofrecer el servicio de pago con celular, mediante la app BBVA Wallet, en todas las terminales punto de venta (TPV) de los más de mil 800 establecimientos de la compañía en el país.

los clientes que realicen compras a través de su teléfono móvil y de la aplicación de la institución bancaria en todas las sucursales de Farmacias Guadalajara, también tendrán el beneficio de ganar más Puntos Bancomer de los que se generan al comprar con las tarjetas físicas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top