Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas Banorte » Banorte Cuenta Facil

Banorte Cuenta Facil

Banco Banorte ofrece a sus clientes una forma muy fácil para ahorrar, dentro de los productos que ofrece Banorte se encuentra Cuenta Banorte Fácil; esta es una cuenta que se maneja en moneda nacional, no te cobra comisiones y recibes intereses.

Con Cuenta Banorte Fácil uno de los beneficios que puedes obtener es que no te cobra comisión por manejo de cuenta o por membresía, en este tipo de cuenta no es necesario mantener un saldo mínimo mensual.

Al realizar la apertura de Cuenta Banorte Fácil se te otorga una tarjeta de débito la cual cuenta con un blindaje, por lo que tu tarjeta se encuentra protegida por fraude,  por robo, extravío y clonación ya que se te brinda este tipo de servicio puedes gozar de tranquilidad; ya que siempre estarás protegido de estas situaciones.

Puedes realizar el retiro de efectivo en cualquier cajero automático de esta sucursal ya que cuenta con más de 3,500 cajeros automáticos y no te cobra comisión, tienes la facilidad de realizar tus compras en tiendas afiliadas a Banorte.

A través de tu tarjeta de débito puedes realizar el pago de bienes y servicios en cualquier establecimiento que se encuentre afiliado a Banorte.

Puedes recibir el pago de intereses a partir de la cantidad de $ 1,000.00 pesos, asimismo tienes la oportunidad de realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos en cualquier parte del territorio nacional o en el extranjero.

En caso de que en la Cuenta Banorte Fácil no se registren movimientos por un periodo de cuatro meses; esta cuenta se cancelará automáticamente y en caso de presentarse esta situación se te enviará un aviso con treinta días de anticipación para que estés enterado de que reincides en tu ahorro.

Los requisitos que necesitas presentar para adquirir Cuenta Banorte Fácil son:

 

2 Comentarios

  1. quisiera saber el monto minimo de apertura

  2. BUENAS TARDES

    QUIERO SABER CUANTO ME PAGARAN DE INTERES MENSUAL SI ABRO UNA CUENTA CON $5000.00

    ESPERO CONTAR CON SU PRONTA RESPUESTA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top