Estás aquí: Inicio » Cuentas de bancos » Cuentas BanCoppel » BanCoppel Cuenta de Nomina

BanCoppel Cuenta de Nomina

BanCoppel actualmente trata de buscar los mejores productos para ofrecer a sus clientes mayores oportunidades de hacer una mejor administración de sus recursos y que les permitan mejorar su futuro. 

Uno de los productos que ha diseñado para ofrecer a sus clientes es Nómina BanCoppel, especialmente para un negocio pequeño donde haya pocos empleados, BanCoppel ofrece el servicio del pago de nómina; en el que tu puedes elegir la fecha de pago y la cantidad.

Con el servicio de Nómina BanCoppel puedes programar los traspasos hasta con doce meses de anticipación solicitándolo en alguna de las sucursales de BanCoppel sin ningún costo.

BanCoppel cuenta con sucursales dentro en todo el territorio nacional para abrir tu Cuenta Efectiva (no te cobra comisión por manejo de cuenta) puedes presentarte en cualquier sucursal.

Al  abrir esta cuenta; al empleado se le otorga una tarjeta de débito BanCoppel Efectiva con el respaldo de Visa; con la que tienes la oportunidad de realizar compras en cualquier establecimiento afiliado a Visa. Dentro del territorio Nacional y en cualquier parte del Mundo.

Asimismo puedes realizar retiro de efectivo en cajeros o ventanillas de BanCoppel y en tiendas Coppel sin costo alguno.

Con la Portabilidad de Nómina puedes solicitar el traspaso de tu Nómina a BanCoppel es muy sencillo y es sin ningún costo.

Lo que debes hacer es ir al Banco donde te depositan el sueldo de tu Nómina y solicitar el formato de portabilidad  y de esta manera transferir tu sueldo a BanCoppel.

Los datos que se solicitan son los siguientes:

  • El número de Cuenta donde te pagan tu Nómina.
  • Institución de Crédito receptora: BanCoppel, S.A.
  • Clabe de la cuenta receptora: Número de Cuenta en BanCoppel a la cual quieres que te transfieran tu nómina. La cual puedes consultar en la sucursal o en la carátula que te entregaron cuando abriste la cuenta, es un número de 18 dígitos.
  • Días del mes que te pagan tu nómina.

De esta forma puedes tener acceso a tu sueldo por medio de tu cuenta básica de ahorro BanCoppel.

2 Comentarios

  1. Alfredo Leo Castillejas

    Sin avisarme Director Corporativo de Administración Ing. Marco Antonio Murillo Soberanis (Encargado del despacho) suspendió el envió de mi nomina al Banco Inbursa, me quito el derecho de Portabilidad de Nomina que establece la Ley, no me explique porque toma M.A. Murillo hasta ayer me di cuenta del anuncio de:
    BanCoppel actualmente trata de buscar los mejores productos para ofrecer a sus clientes mayores oportunidades de hacer una mejor administración de sus recursos y que les permitan mejorar su futuro. Uno de los productos que ha diseñado para ofrecer a sus clientes es Nómina BanCoppel, especialmente para un negocio pequeño donde haya pocos empleados, BanCoppel ofrece el servicio del pago de nómina; en el que tu puedes elegir la fecha de pago y la cantidad.Con el servicio de Nómina BanCoppel puedes programar los traspasos hasta con doce meses de anticipación solicitándolo en alguna de las sucursales de BanCoppel sin ningún costo.BanCoppel cuenta con sucursales dentro en todo el territorio nacional para abrir tu Cuenta Efectiva (no te cobra comisión por manejo de cuenta) puedes presentarte en cualquier sucursal.Al abrir esta cuenta; al empleado se le otorga una tarjeta de débito BanCoppel Efectiva con el respaldo de Visa; con la que tienes la oportunidad de realizar compras en cualquier establecimiento afiliado a Visa. Dentro del territorio Nacional y en cualquier parte del Mundo.Asimismo puedes realizar retiro de efectivo en cajeros o ventanillas de BanCoppel y en tiendas Coppel sin costo alguno.Con la Portabilidad de Nómina puedes solicitar el traspaso de tu Nómina a BanCoppel es muy sencillo y es sin ningún costo.Lo que debes hacer es ir al Banco donde te depositan el sueldo de tu Nómina y solicitar el formato de portabilidad y de esta manera transferir tu sueldo a BanCoppel.Los datos que se solicitan son los siguientes:
    El número de Cuenta donde te pagan tu Nómina.
    Institución de Crédito receptora: BanCoppel, S.A.
    Clabe de la cuenta receptora: Número de Cuenta en BanCoppel a la cual quieres que te transfieran tu nómina. La cual puedes consultar en la sucursal o en la carátula que te entregaron cuando abriste la cuenta, es un número de 18 dígitos.
    Días del mes que te pagan tu nómina.
    Tendra algo que ver el director de Pemex
    Ing. Alfredo Leo Castillejas

  2. marina robles cervantes

    que complicado consultar saldo en la red, tengo tarjeta efectiva e dèbito coppel y me entre una empeada de la firma, me dijo que se podia hacer consulta por la internet y hasta que escaneara mi huella y jamas que pude, o soy tonta o no me dieron una buena explicaciòn o lo tienen my complicado el presceso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top