You are here: Home » Tipos de cuentas » Cuentas de ahorro » Ahorro programado de Scotiabank

Ahorro programado de Scotiabank

Grupo Financiero Scotiabank es una de las mejores empresas financieras de México; cuya matriz se encuentra en Toronto, Canadá.  Es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco internacional de Canadá. 

El Grupo Scotiabank brinda una amplia gama de servicios y productos financieros a personas físicas, a pequeños y medianos negocios, a empresas y del sector de gobierno.

Scotiabank ofrece productos y servicios innovadores; creados para ofrecer a sus clientes con una alta calidad para así poder satisfacer las necesidades financieras de los clientes.

Uno de los mejores servicios con los que puedes contar es  Scotia Ahorro Programado, este tipo de servicio puede adquirirlo cualquier persona física y físicas con actividad empresarial; en este servicio puedes realizar traspasos de una cuenta eje a una cuenta con fines de ahorro o inversión.

Con Scotia Ahorro Programado puedes traspasar la cantidad que decidas en las fechas que lo solicites de tu cuenta de cheques o de tu cuenta de nómina a una cuenta de ahorro o de inversión; ya sea propia o que pertenezca a terceros.

De tal manera que se te hará más fácil adquirir el hábito de ahorrar, al contar con este tipo de servicio podrás elegir la forma en que puedes empezar tu ahorro con una cantidad de $ 50.00 pesos las formas que puedes elegir son:

  • Diario
  • Semanal
  • Quincenal
  • Mensual
  • Semestral

Uno de los principales objetivos de Scotia Ahorro Programado es hacer cumplir tus metas de ahorro o de inversión de una manera muy accesible.

Si llegas a cambiar de opinión sobre la forma que estás ahorrando; puedes cambiar la cantidad de ahorro o la periocidad del mismo o adicionar más de una cuenta destinada al ahorro por medio de ScotiaWeb.

Los requisitos necesarios para contar con el servicio de Scotia Ahorro Programado son:

Tener o contratar una Cuenta Única en cualquiera de sus versiones, incluyendo Scotia Nómina como cuenta de cargo 

Contar con una cuenta destinada para tu ahorro o inversión

Darte de alta en sucursal o en ScotiaWeb (Banca por internet)

Monto mínimo de contratación de $50.00 pesos; para traspaso a Fondos de Inversión el monto mínimo es de $100.00 pesos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top