You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Santander » Ahorro Planeado de Santander

Ahorro Planeado de Santander

El Ahorro Planeado de Santander es un servicio exclusivo de Súper Nómina, a través de él puedes destinar un monto fijo que se cargará automáticamente a tu cuenta.

Los montos pueden ser los siguientes:

  • Semanal: $25. $50. $100. $200
  • Quincenal: $50. $100. $200. $400
  • Mensual: $100. $200. $400. $800

El monto total de tu ahorro será depositado los días 5 de enero y 5 de Julio de cada año, recuerda que puedes consultar el saldo ahorrado a través de Súper Línea, Súper Net o cualquier sucursal.

Otro de los beneficios más importantes es que el cliente puede depositar fondos adicionales a la inversión.

Ahorro Planeado no tiene costo, para solicitarlo debes:

– Ser cliente de Santander con una cuenta de cheques Súper Nómina
– Elegir el monto y periodicidad del ahorro en el formato de contratación que viene pre-llenado en los kits de bienvenida de nómina.

8 comments

  1. Que tengo que hacer para cancelar este plan de ahorro??… Yo no lo solicite y me impusieron este programa y ya me rebajaron 25 pesos… Esto no es justo pues ahora tengo que andar batallando para buscar como darlo de baja… Espero su pronta respuesta. Mi cuenta es de nomina.

  2. Carlos Urani Montiel

    Lo mismo que el comentario anterior. Planeado? Planeado por quién? Yo no lo solicité cuando di de alta el servicio de nómina. Por teléfono dicen que debo de ir a mi sucursal a tramitar la baja de este servicio. Y mientras, me siguen descontando 25 pesos. Un truco más de este banco con quien desafortunadamente recibo mi sueldo.

  3. Tengo la misma duda, como cancelar este famoso ahorro que yo nunca solicite y me descuentan cada viernes…. espero que alguien sepa algo de como cancelarlo

  4. Otro truco más de SATAN-der
    Yo tengo el mismo problema y apuesto q hay miles de personas que les están descontando sin haberlo autorizado y ni cuenta se han dado…..

  5. Pues bien, yo marqué a la súper línea santander y me comentaron que no cobra comisiones no genera intereses y solo es cuenta de ahorro… ahora bien puedes ir a la sucursal y transferir en cualquier momento lo que tienes en tu ahorro planeado a tu cuenta de nómina y listo, ya posteriormente darlo de baja… o bien cada seis meses te cambian todo lo ahorrado a tu cuenta de nómina…solo es cuestion de hábito de ahorro, aunque me paso lo mismo….yo en dos años que estuve laborando… jamas se cargo nada a esa cuenta que ni sabia que existia… ya hasta ahorita que me paso tuve que marcar…

    Saludos

  6. Igualmente, si algo detesto de un banco es que me contraten servicios que jamas requeri. Quiero darlo de baja.

  7. yo quiesiera saber como dar de alta el fondo de ahorro pero no lo di de alta cuando me dieron el kit nomina ya fui a una sucursal y me dijeron que no podian activarmelo como lo hago

  8. Este producto actualmente parece que no lo están ofreciendo más. Consulta en una sucursal porque han renovado los productos de ahorro e inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top