You are here: Home » Cuentas de bancos » Cuentas Bancomer » Ahorro Libreton Destino Hipotecario Bancomer

Ahorro Libreton Destino Hipotecario Bancomer

Aquellas personas que no cuentan con la manera de demostrar sus ingresos, ya sea porque trabajan en la informalidad o de manera independiente, o simplemente no cuentan con un historial crediticio, ahora pueden acceder a un Crédito Hipotecario en Bancomer.

Se debe tener en cuenta que un 40 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) no logra acceder a un préstamo Hipotecario por las razones mencionados.

El Banco tiene disponible el programa Ahorra y Estrena que permite acceder a un crédito para adquirir una Vivienda sin necesidad de comprobar ingresos.

Los clientes de Bancomer interesados en realizar esta operación, deberá abrir una cuenta de ahorro Libretón Destino Hipotecario, mediante la cual se realizará un análisis de la capacidad de pago del solicitante, en base a la cantidad de dinero que logre ahorrar en los depósitos que realice mensualmente en dicha cuenta en un lapso que puede variar entre 6 a18 meses, dependiendo de cada persona.

El valor ahorrado servirá para abonar los gastos del enganche de la vivienda y los ocasionados por originar este tipo de préstamo, además de servir como forma de demostración de ingresos y compromiso en el pago de un crédito de esta índole.

Es importante ser regular en los depósitos, porque justamente éstos son los que servirán como comprobante de la capacidad de pago de cada cliente.

Una vez finalizado el ahorro, el cliente podrá tener acceso a un financiamiento a través de Hipotecaria Nacional, la filial de Bancomer.

Este servicio no es un producto nuevo, sino la conjunción de otros previamente existentes: El Libretón y Créditos Hipotecarios.

Un préstamo como este ayudará a ese sector que trabaja en la informalidad, que son clientes potenciales para un financiamiento de vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top